Menu

user_mobilelogo

La Fundación Psico Ballet Maite León es una Fundación pionera que lleva trabajando más de 40 años en la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas.

La Fundación Fundar acerca esta metodología a las personas con discapacidad d Rivas Vaciamadrid, con la creación de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, desde 2008.

Después de años de trayectoria, La Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, crea la Compañía “HorAs”, un proyecto cultural y pedagógico de danza contemporánea integrada por alumnas/os de la Escuela, basado en la investigación del movimiento, la búsqueda de posibilidades estéticas y la exploración musical.

El proyecto está regulado bajo convenio de colaboración con la Concejalía de Feminismo y Diversidad y la colaboración de Participación Ciudadana y Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El próximo 23 de junio, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid, la Compañía “HorAs” de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas mostraran sus últimos trabajos, de cara al montaje del próximo espectáculo.

Más información de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas y Compañía “HorAs”:

www.diversidadfuncionalrivas.org y www.psicoballetmaiteleon.org

…UN MOMENTO…UN LUGAR

Momentos, lugares, personas. Pasan por nuestra vida como si fueran un sueño que se esfuma al despertar. Pero hay otros que no vamos a poder olvidar. Siempre aparecen de manera inesperada y nos hacen "temblar". Y aunque intentemos evitarlo, esas sensaciones no las vamos a poder disimular. SIENTE.

Este sería el argumento.

Dos piezas que se desarrollan en momentos y lugares diferentes, en las que sus personajes se dejan llevar por sus propias emociones, sin buscar ningún final al que llegar.