Menu

user_mobilelogo

Los promotores del proyecto de Fundación (Patrones Fundadores), somos vecinos de Rivas, todos tenemos hijos/as con discapacidad y desde el año 1991, venimos trabajando en el mundo de la discapacidad desde el movimiento asociativo.

El objetivo que nos marcamos entonces en un municipio creciente, fue el de crear servicios inexistentes para atender a la Discapacidad en las distintas edades y modalidades. Gracias a este proliferante movimiento asociativo que engloba a: Familias, Profesionales, Voluntarias/os, Amigas/os, Entidades, Personal de la Administración, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, hoy en Rivas, algunas de las necesidades están cubiertas.

Con la experiencia acumulada y con el propósito de seguir tejiendo redes, los cinco Patronos  Fundadores de la Fundación crean en 2007 Fundar, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y mejora de la atención de la discapacidad desde el ámbito local y proporcionar herramientas y espacios para una mejora en la calidad de vida  de las personas  con algún  tipo de discapacidad,  e impulsar y  estimular la participación social.